noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
CO2 ablativo fraccionado | Villalón Dermatología
15939
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15939,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

CO2 ablativo fraccionado

Descripción

Renovación cutánea láser CO2 fraccionado ablativo

¿En qué consiste la técnica?
Mediante láser fraccionado CO2, producimos columnas profundas de activación en la piel, Esto se consigue provocando un daño muy controlado que produce corte calor y coagulación. En el consecuente proceso de reparación del tejido conseguimos mejorar la densidad de la piel arrugas, cicatrices, estrías y pigmentaciones.

¿Qué puedo esperar de ella?
Este procedimiento de renovación cutánea permite obtener resultados sensibles con un único procedimiento, que si es necesario puede repetirse cada 6-12 meses. Se pueden mejorar arrugas finas a medias, densidad y luminosidad de la piel, manchas por el sol y la edad, cicatrices, estrías, etc.

¿Cómo voy a quedar después del tratamiento?
está técnica produce baja social de al menos 7 días. Podrá experimentar rojez e hinchazón, que dura 24-48h días según el caso, tiempo en el que la piel se ira poniendo de calor marrón. Esta coloración tarda en desaparecer 6-8 días, después de los cuales la piel de su cara se mostrará sonrosada durante 1-3 semanas más.
Debe utilizar cremas específicas que se le indicarán el día del procedimiento y no debe exponerse de forma directa al sol, ni detrás de un cristal en 3 semanas. debiendo usar fotoprotector 3 semanas más. Los primeros días puede salir a la calle fuera de las horas de máxima radiación solar (14:00 a 17:00H), debiendo estar a la sombra. La gente se le quedara mirando, ya que la piel así tratada, aunque no es doloroso, si es visualmente muy llamativa.

Si decido realizar el tratamiento, ¿necesito alguna preparación especial?
No debe estar morena ni tomar medicamentos que provoquen fotosensibilidad (productos de herbolario, algunos antibióticos y antiiflamatorios) o antecedentes de melasma o toma de medicamentos que favorezcan la hiperpigmentación (anticonceptivos). Debe usar protector solar 50, al menos 10 días después del procedimiento.

Se debe aplicar crema anestésica antes del procedimiento (al menos 40 minutos).

Debe realizar Profilaxis de Herpes Simple (OBLIGADO TODOS LOS PACIENTES CON O SIN ANTECEDENTES DE HERPES ORAL), si realizamos tratamiento alrededor de la boca.