noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Laser Rosacea | Villalón Dermatología
15913
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15913,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Laser Rosacea

Descripción

Este tratamiento de luz láser funciona al aplicar esta tecnología en la zona de la piel afectada por las rojeces para conseguir que la hemoglobina, causante de la pigmentación roja de la sangre, atraiga el calor emitido por la luz, y mediante este efecto térmico se consigue de manera selectiva coagular únicamente los capilares dilatados, haciendo desaparecer las rojeces e incluso unificando el tono de la piel de nuestro rostro.
La técnica con láser de neodimio-yag de pulso largo y luz pulsada, pueden llegar a eliminar totalmente los vasos sanguíneos más profundos y marcados en la piel del rostro, sino que también hace desaparecer por completo los vasos más superficiales. El láser se aplica exclusivamente en las zonas afectadas por el enrojecimiento, sin afectar o irritar al resto de la epidermis, ni siquiera en las zonas cercanas a las rojeces.
Después del tratamiento puede experiemntar hincazon y rojez que se resuleve en 48-72h y no siempre aprece así como ocasionalemte púrpura, manchas rojo-vinosas que desaprecen también eun pocos diás (3-7 días en lesiones faciales)
Recomendamos, al menos, dos o tres sesiones, consiguiendo en muchos de los casos unos resultados óptimos y visibles en la primera sesión. Cada sesión tiene una duración aproximada de 20-30 minutos y suelen realizarse con una frecuencia de cada cuatro semanas. Este ciclo de sesiones recomendados nos permitirá lograr los mejores resultados para hacer desaparecer o mejorar las rojeces de nuestro rostro. Tras realizarse la sesión de láser, el paciente puede volver a su rutina habitual, siempre y cuando mantenga una serie de cuidados en la cara como usar protector solar y la aplicación de alguna crema hidratante que aconsejará el equipo de profesionales de nuestros centros.